En más de una ocasión nos encontramos con situaciones de emergencia o contingencia y necesitamos poder informarlo a nuestros vecinos de manera rápida y masiva.

En SOSAFE entendemos la importancia de poder entregar la información de manera oportuna, y es por esto que creamos una forma sencilla de poder conectar a la comunidad en todo momento. Hoy hemos logrado unir a cientos de vecinos, municipalidades, policías, bomberos y más, en un sólo lugar, manteniéndolos informados en tiempo real de todo lo que ocurre en nuestros barrios y a nivel nacional.

No solo permitimos realizar y atender reportes de seguridad o barrio, SOSAFE también permite a los servicios conectados enviar mensajes sectorizados con información útil a la comunidad cuando más lo necesitan. Con el tiempo hemos ido descubriendo que mientras más conectados estamos mejor, y que la comunidad es fundamental.

Envía mensajes masivos y sectorizados 🗣👫

Con SOSAFE puedes entregar información útil a tus vecinos, elegir el sector al cual quieres notificar, y avisarles de incidentes o actividades programadas, como cierres de calles, cortes de agua, incendios, accidentes y mucho más, de esta manera nos comunicamos de manera más específica con los vecinos que necesitan esta información

Mensaje masivo enviado por la municipalidad de Paine para informar a sus vecinos.

Entregar información relevante en el momento preciso le permite a la comunidad organizarse mejor, prevenir, estar informados e incluso participar en situaciones en las que se necesita de su apoyo.  

Escucha a tus vecinos ️☝🏻

A través de SOSAFE puedes realizar encuestas y preguntarle a la ciudadanía sobre lo que quieren para su barrio, de esa manera todos somos parte de la gestión que realizas como institución para mejorar su comuna.

¡Conecta tu institución a SOSAFE y comunícate con tus vecinos!