Menor de edad perteneciente a "Los Kilimanjaro" es detenido luego de persecución policial en Marcoleta, Quilicura. La banda integrada en su mayoría por menores de edad, es reconocida por realizar una serie de delitos del tipo robo con intimidación, ejecutando el método de encerronas.

6 de Enero un auto Audi A5, cabriolet blanco patente CTSY88 es robado desde la comuna de Pudahuel por esta misma banda. Seguido de este acontecimiento vecinos iban reportando y alertando a través de SOSAFE la ubicación del auto Audi con encargo por robo. Mismo día se hizo viral video que muestra al vehículo robado siendo utilizado para realizar nuevo asalto.

El 7 de Enero a las 17:23 de la tarde se recibe nueva alerta en SOSAFE con el paradero exacto del vehículo, el cuál le permite a nuestra central de recepción de alertas gestionar de manera inmediata la información directamente con plan cuadrante 50 de la comuna de Quilicura.

Reporte SOSAFE ayuda a detener a integrante de "Los Kilimanjaro"

Revisa el reporte aquí: https://n796y.app.goo.gl/RYZgtw3exGsTshUp8 👈🏻


Carabineros al recibir información de SOSAFE, notifica que disponen de carros en el lugar y que iniciarán procedimiento de rigor, dando inicio a la persecución que finalmente termina con la recuperación del vehículo y detención del menor de edad perteneciente a la banda de "Los Kilimanjaro".

Por disposición del tribunal, el menor quedó recluido en el Cread de Pudahuel (Servicio nacional de menores). Carabineros ya tendría identificado al resto de los integrantes de esta banda que serían menores de 18 años.

¡Conecta tu institución policial o municipal a SOSAFE!