Si bien es algo que ya existe en la app, hicimos un par de mejoras en la experiencia para que te sea más fácil y ágil calificar la atención de tu reporte por parte de un servicio u operador.

Las calificaciones nos permiten garantizarte una gran experiencia y poner atención en dónde puede mejorar el servicio. Nos las tomamos muy en serio y es por eso que tu ayuda es tan importante.

Valora a los servicios que atienden tu reporte ⭐️

Siempre que reportes un operador de servicio asistencial, municipio o nuestro call center tomará la atención de tu reporte para prestar ayuda e intentar dar solución a tu problema. Cuando un operador cierra la atención de tu reporte recibirás una notificación (👀¡pssssst! acabamos también de mover el centro de notificaciones a la vista del mapa) con la que podrás valorar la atención con una puntuación de 1 a 5 estrellas. Estas calificaciones llegan a cada operador y después conforman el ranking de atención por el cual son medidos en su servicio.

Lo nuevo: "Motivos" 🏷

Si calificaste de 1 a 4 estrellas, podrás seleccionar uno o más motivos por los cuales la atención no fue 100% satisfactoria. Esto es super importante por que nos permite rápidamente darnos una idea de qué es lo que está deficiente en la atención de cierto operador y tomar acciones. Por el contrario, si calificaste con 5 estrellas podrás compartirlo en tus redes para que así otros se enteren de tu gran experiencia.

Lo que se viene 🚀

Si bien son cambios pequeños, es el primer paso de una serie de nuevas mejoras que progresivamente iremos liberando como, por ejemplo, que más adelante puedas entregar medallas 🏅 a quien presta un excelente servicio o incluso valorar la calidad de los reportes de tu barrio.

¡Haz crecer la comunidad! 🎉 Invita a tus amigos, familiares y vecinos a SOSAFE compartiendo este link:

n796y.app.goo.gl/install

Mientras más grande es la comunidad, mejor y más seguros estamos.