SOSAFE Premium ✨

Descubre la nueva versión premium de SOSAFE que te permitirá acceder a nuevas funcionalidades y servicios. ¿De qué se trata y qué incluye? Te lo contamos todo aquí.

Por qué premium

Antes de partir contándoles de SOSAFE Premium, nos gustaría aclarar una cosa: SOSAFE es gratis y siempre va a ser una aplicación gratuita. No estamos limitando funcionalidades con esto, las que siempre existieron van a seguir existiendo y vamos a seguir incorporando mejoras a la aplicación gratuitamente.

Dicho lo anterior, ¿por qué hicimos una versión premium de la app? Bueno, principalmente porque queremos seguir incorporando funcionalidades adicionales  nuevas que agreguen valor a SOSAFE, y necesitamos poder financiar esto.

Desbloquea nuevas funcionalidades, como poder agregar más direcciones para cuidar a tus seres queridos. Sin SOSAFE Premium (izquierda), con SOSAFE Premium (derecha).

¿Qué incluye SOSAFE Premium? 👇

Nuevas funcionalidades y servicios

Con SOSAFE Premium tienes acceso a nuevas funcionalidades en SOSAFE. Aquí te listamos algunas de ellas.

  • Más direcciones
  • Libre de avisos
  • Atención preferencial (de nuestra central de seguridad)
  • Reporta desde tu cámara

Más direcciones 🏡

Agrega más direcciones en SOSAFE para que puedas estar al tanto de lo que pasa cerca de la casa de tus padres, hijos, colegios, trabajo y más.

Libre de avisos 📣

Navega en SOSAFE libre de avisos promocionales y publicitarios. Quita de los avisos de los comentarios en reportes y también de la sección de Noticias (el Newsfeed).

Atención preferencial ☎️

Obtén atención preferencial por parte de nuestro call center y central de seguridad SOSAFE para todos los reportes de emergencia (Seguridad, Ambulancia, Bomberos). Este servicio está disponible en todo Chile para los usuarios premium.

Reporta desde tu cámara 📹

Cuando tu cámara de seguridad SOSAFE (Smart Cam) detecte algún intruso, podrás reportarlo directamente en la aplicación SOSAFE para dar aviso a tus vecinos y servicios disponibles en la zona.

Cómo obtengo SOSAFE Premium

Para ser un usuario premium en SOSAFE, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a SOSAFE
  2. Navega al menú principal
  3. Elige la opción que dice "Beneficios Premium"
  4. Presiona el botón "Suscríbete por CLP 2,300 al mes"
Para acceder a SOSAFE Premium, navega desde el menú de SOSAFE a la sección que dice "Beneficios premium" y luego presiona sobre el botón para suscribirte.

Una vez hecho esto, sigue las instrucciones que te muestra tu teléfono para realizar el pago. Puedes cancelar cuando quieras.

Si tienes más dudas, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes.

Y se vienen más funcionalidades 😍

Esto es sólo el comienzo. Con el tiempo iremos agregando más y nuevas funcionalidades exclusivas para los usuarios suscritos a SOSAFE Premium.

Suscríbete a SOSAFE Premium hoy. Toca aquí para comenzar