En SOSAFE, sabemos que los negocios locales son una parte importante de la comunidad y queremos ayudarlos a crecer y prosperar. Por eso, creamos SOSAFE para negocios, una herramienta que ayuda a los comercios a llegar a su público de manera efectiva y destacar en la comunidad.

¡Juntos podemos hacer crecer los negocios locales!

La persona detrás de Estudio Santin 🙋‍♂️

Francisco es un emprendedor de 35 años, siempre ha estado interesado en aprender cosas nuevas. Estudió ingeniería civil, idiomas y quiere estudiar teatro, aunque su verdadera pasión siempre ha sido la peluquería.

Desde los 15 años, soñaba con tener su propio negocio y después de mucho esfuerzo y dedicación, finalmente logró hacerlo realidad. Hoy en día, su negocio, Estudio Santin, es una de las peluquerías más populares de su barrio y emplea a más de 12 personas. Es inspirador ver cómo el emprendimiento y la perseverancia pueden llevar a alcanzar grandes logros.

0:00
/
Video promocional de Estudio Santin

Cómo SOSAFE colabora con Estudio Santin 💖

Francisco, dueño de Estudio Santin, descubrió SOSAFE durante la pandemia de COVID-19 y rápidamente se dio cuenta de lo útil que era para mantenerse informado sobre su comunidad. Pero no solo eso, también encontró una herramienta valiosa en SOSAFE para negocios, al promocionar su propio comercio en su barrio.

Al publicar su negocio en la aplicación, Francisco ha logrado llegar a un público más amplio y dar a conocer sus servicios a aquellos que aún no lo conocen. ¡SOSAFE ha ayudado a Francisco a conectarse con su comunidad de manera más efectiva!

La importancia de apoyar a negocios locales 💪

Apoyar a los negocios locales ayuda a las personas de la comunidad a mantener sus medios de vida y crear empleos para los vecinos. También contribuye a tener acceso a productos y servicios únicos y de alta calidad, lo que hace que la comunidad sea más interesante y atractiva.

Al apoyar a los negocios locales, estás contribuyendo al bienestar económico y social de tu comunidad.

Estudio Santin, ubicado en Neveria 4457, Las Condes, Chile

¿Listo para publicar tu negocio o emprendimiento local en SOSAFE? Revisa nuestros planes y elige el que más te acomode aquí 😍.