Inserta reportes SOSAFE en tu blog, página web o medio de comunicación. Es tan sencillo como copiar y pegar. Aquí te explicamos cómo.
Sabemos que se comparten reportes SOSAFE en distintos medios en internet (🎉), y quisimos ayudar permitiendo una mejor visualización del (ehem... screenshot) contenido que están compartiendo. Por eso ahora, al igual que Twitter y otras plataformas, te permitimos insertar un reporte SOSAFE en tu página web. Para que todos lo puedan ver bien, y tu página cargue más rápido.
Dónde obtener el código para insertar 👀
Para obtener el código para insertar o embed un reporte, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación móvil de SOSAFE
- Elige el reporte que quieras
- Presiona sobre las opciones del reporte
- Elige la que dice "Insertar" (o Embed en inglés)
- Selecciona una app para enviar el código
¡Listo! Envíate el código a ti mismo para que lo puedas copiar y pegar en una publicación de tu blog o página web.
👀 Importante: No todos los reportes permiten ser insertados. Los reportes que son privados (e.g. el reporte de Drogas), no puede insertar y en ellos, esta opción no está disponible.
Cómo insertar el código en mi página web 💻
Una vez copiado el código para insertar un reporte SOSAFE en tu blog o página web, simplemente pégalo en el lugar donde estás redactando tu publicación.
Si bien cada medio de publicación funciona distinto, la mayoría permite insertar un bloque de código HTML. Agrega uno de esos bloques en tu publicación y pega dentro de él el código para insertar tu reporte SOSAFE.
☝️Pro Tip: Envíate el código por una aplicación que tengas también en tu computador (e.g. Telegram Desktop, Gmail, WhatsApp Web) así lo podrás copiar y trabajar desde ahí más cómodamente.
Compartir desde otra página web 🎁
También puedes compartir un reporte que viste insertado en otro medio (i.e. blog o página web).
Para hacerlo, simplemente presiona sobre el botón que dice "Insertar" para copiar el código y pégalo en tu blog o página web.
¿Conoces a algún(a) periodista 📰? Compártele este artículo e invítalo a SOSAFE. Descarga SOSAFE aquí.