Resuelve tus requerimientos en base a su prioridad (y no sólo por orden de llegada). Con SOSAFE puedes definir la prioridad de cada uno de tus reportes o requerimientos y verlos ordenados de forma automática dejando lo más importante primero.

Un incendio y una fiesta bulliciosa en un departamento no tienen la misma prioridad. Es por eso que en SOSAFE agregamos la posibilidad de poder ordenar tus requerimientos (i.e. reportes) según prioridad, para que puedas visualizar y atender primero lo que consideres más prioritario e importante.

Cómo funciona la priorización automática

La priorización automática de SOSAFE te permite ordenar por prioridad los reportes que recibes tanto en el Portal SOSAFE como en SOSAFE GO.

Los reportes con prioridad más alta quedan en la parte superior de la lista, mientras que los con prioridad más baja en la parte inferior de la lista. Si 1 o más reportes tienen el mismo nivel de prioridad, estos se ordenaran luego según orden de llegada dejando los más recientes en la parte superior de la lista.

También hay otros modos de ordenar tus reportes. Puedes ordenar los reportes (de arriba a abajo) según:

  • Más reciente: los más recientes quedan arriban
  • Más antiguo: los más antiguos quedan arriba
  • Vencimiento (fecha límite): los con fecha más vencida o próxima a vencer quedan arriba
  • Prioridad: los con prioridad más alta quedan arriba
Dos listas con reportes que se reordenan por orden de llegada o por prioridad.
El Portal SOSAFE te permite elegir ver tus reportes por orden de llegada o por prioridad. También por el más reciente o el más antiguo.

Cómo configurar la prioridad de un reporte

Para configurar la prioridad de tus reportes ve a la sección de Ajustes > Reportes y zonas. Una vez ahí, bajo la columna que dice Prioridad podrás ver la prioridad que tiene cada tipo de reporte. Para modificarla, simplemente selecciona el selector y elige la prioridad que desees asignarle.

Por defecto todos los reportes parten con la misma prioridad: normal. Pero puedes modificarla a Más alto, Alto, Normal, Bajo, Más bajo.

0:00
/0:21

Cómo modificar la prioridad de un reporte.

Dónde ver la prioridad de cada reporte

La prioridad de cada reporte la puedes ver en la esquina superior derecha de cada reporte en la lista de reportes. El ícono de prioridad indica qué prioridad tiene.

Iconos de prioridad de un reporte. Desde la prioridad más baja a la prioridad más alta.
Iconos de prioridad de un reporte. Desde la prioridad más baja a la prioridad más alta.
Reporte de incendio con indicador de prioridad más alta.
Indicador del nivel de prioridad que tiene un reporte. En este ejemplo, un reporte de Incendio tiene la prioridad más alta.

Cómo ordenar los reportes según su prioridad

Una vez configurada la prioridad de cada reporte, puedes ordenarlos por su prioridad en el selector que está en la lista de reportes y eligiendo la opción que dice "Prioridad".

0:00
/0:10

Cómo ordenar la lista de reportes según su prioridad.

Con esta nueva configuración, ya no tendrás que preocuparte de asignar manualmente la prioridad de cada reporte. Simplemente lo dejas configurado una vez y SOSAFE hace el resto por ti.

¿Quieres trabajar de forma más eficiente? El Portal SOSAFE es para ti. Completa el siguiente formulario para que te podamos ayudar.