Sabemos que la seguridad y la comunicación instantánea son aspectos esenciales en tu día a día, es por ello que en SOSAFE hemos creado los grupos. Aprende cómo puedes aprovechar al máximo esta herramienta y ten la tranquilidad que mereces.

💬 Mensajería instantánea para mantener a tus seres queridos a salvo

Uno de los aspectos más destacados de grupos es la mensajería instantánea. Puedes crear un canal de comunicación dedicado a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo (¡y más!) y no solo facilita la interacción con ellos, sino que también garantiza que todos estén informados y seguros al instante en caso de cualquier incidente reportado en SOSAFE.

La mensajería instantánea en grupos te permite mantener a todos al tanto de lo que está ocurriendo y compartir información crucial en tiempo real, lo que convierte a SOSAFE en una herramienta vital para la comunicación y la seguridad de tu círculo más cercano.

0:00
/0:21

Crea un grupo con tus seres queridos, comparte y recibe información crucial en tiempo real.

Cómo crear un grupo:

  1. Ingresa a la sección de "Grupos" ubicada en la barra de navegación de abajo.
  2. Presiona "Crear nuevo grupo".
  3. Asígnale el nombre deseado a tu grupo.
  4. ¡Listo! comparte el código de tu grupo con todos aquellos que quieras que formen parte.
0:00
/0:13

Cómo unirte a un grupo:

  1. Ingresa a la sección de "Grupos" ubicada en la barra de navegación de abajo.
  2. Presiona "Unirte a un grupo".
  3. Ingresa el código del grupo que te compartieron para unirte.
0:00
/0:12

🔊 Alertas de emergencia con sonido en tiempo real

La seguridad es una prioridad para nosotros, y los grupos desempeñan un papel fundamental en este aspecto. Cuando se trata de situaciones de emergencia, cada segundo cuenta. Es por eso que hemos integrado una función de alertas con sonido cada vez que un miembro del grupo reporte un incidente de emergencia de:
- 🚓 Seguridad
- 🚑 Ambulancia
- 🔥 Incendio

Recibe una alerta con sonido cada vez que un miembro de tu grupo reporte una emergencia y brinda asistencia rápidamente.

Las alertas con sonido te permiten estar al tanto de inmediato cuando un ser querido necesita ayuda, lo que te brinda la posibilidad de tomar medidas rápidas para asistirlos. Del mismo modo, si en algún momento necesitas asistencia de los miembros de tu grupo, las alertas de emergencia con sonido facilitan una respuesta rápida por parte de tu red de apoyo.

📍Comparte tu ubicación en vivo

Valoramos tu privacidad y entendemos que no siempre deseas compartir tu ubicación con todos tus contactos. Tu tienes el control total para decidir cuándo y con quién compartirla, así como cuándo dejar de compartir.

Compartir la ubicación te permite saber si tus seres queridos llegaron bien a un lugar.

Cómo compartir la ubicación en vivo:

  1. Abre el grupo que quieras compartir tu ubicación en vivo.
  2. Presiona el botón del pin ubicado en la parte inferior izquierda.

💡 Tip: Esta herramienta se vuelve especialmente valiosa cuando deseas asegurarte de que un ser querido esté a salvo, ya sea que salga temprano por la mañana o tarde por la noche. Del mismo modo, si necesitas transitar áreas potencialmente peligrosas tus seres queridos pueden mantener un ojo en tu ubicación en vivo para tu tranquilidad y seguridad.

Empieza a aprovechar la potencia de grupos hoy mismo 💪. Descarga SOSAFE aquí.