Conversa con tus amigos y vecinos en SOSAFE. Hicimos un chat para que puedas conversar con los miembros de tus grupos en SOSAFE de manera privada y segura.

Cómo funciona 💬

Los chats grupales en SOSAFE te permiten conversar de manera segura y privada con los demás miembros de tus grupos. Lo único que necesitas es pertenecer a un grupo.

Para chatear en un grupo SOSAFE:

  1. Crea o únete a un grupo SOSAFE
  2. Ve a la sección de Notificaciones
  3. Presiona sobre el icono de chat 💬 (arriba a la derecha)
  4. Elige el grupo y comienza a chatear
Chatea con tus amigos y vecinos en SOSAFE.
Chatea con tus amigos y vecinos en SOSAFE.

Una vez dentro del chat grupal podrás chatear y conversar con los demás miembros del grupo. También podrás ver el nombre y apellido de los demás miembros, para que siempre sepas con quién estás hablando (e.g. cuando hay 2 o más miembros se llaman "Julia"). Crear o unirte a un grupo en SOSAFE es muy sencillo y lo explicamos en este post.

Silenciar un chat grupal 🤫

Si no quieres recibir notificaciones de los mensajes que envían los demás miembros del grupo, simplemente siléncialo.

Para silenciar un chat grupal:

  1. Ingresa al chat del grupo que quieres silenciar
  2. Ve a los ajustes del grupo (arriba a la derecha ⚙)
  3. Busca en el título de Notificaciones la opción de "Silenciar chat"
  4. Elige la opción de "Siempre"

Permisos para admins 🔐

Los chats grupales también tienen permisos especiales para los dueños y administradores de los grupos (más sobre roles de administración aquí). Existen 2 tipos de permisos para los administradores y dueños de un grupo:

Los administradores de un chat grupal pueden restringir el envío de mensajes y ser los únicos que reciben notificaciones de reportes de los demás miembros.
Los administradores de un chat grupal pueden restringir el envío de mensajes y ser los únicos que reciben notificaciones de reportes de los demás miembros.

Restringir notificaciones de reportes

Permite que sólo los administradores de un grupo sean notificados cuando otro miembro cree un reporte.

Si el switch está activado, sólo los administradores del grupo serán notificados de los reportes que creen los demás miembros del grupo. Si el switch está desactivado, todos los miembros del grupo serán notificados cuando otro miembro cree un reporte.

Sólo los admins pueden enviar mensajes

Permite que sólo los administradores de un grupo puedan enviar mensajes al grupo. Si el switch está activado, sólo los administradores podrán escribir y enviar mensajes al grupo. Si el switch está desactivado, todos los miembros del grupo podrán escribir y enviar mensajes a los demás.

¿Listo para empezar la conversación 👋? Prueba saludar hoy a los miembros de tus grupos. Descarga SOSAFE aquí.