Esto cambia todo. Para los que trabajan con nosotros, ahora podrán ver a su equipo de trabajo, que está en terreno, a tiempo real en SOSAFE. Esto y mucho más te lo explicamos aquí.

Saber dónde está tu equipo de trabajo que está en terreno es sumamente importante. Te permite tomar mejores decisiones y asignar mejor tus recursos. Desde vehículos, camionetas, patrullas, motos, hasta personas. En SOSAFE te quisimos ayudar con esto y por eso creamos Fleets.

Fleets es un sistema que te permite visualizar a todos los miembros de tu equipo que tengan SOSAFE GO, y que estén compartiendo su ubicación con tu organización, en el Portal SOSAFE. No requiere de hardware adicional ni instalaciones complicadas. Sólo un teléfono y un computador con internet.

Asigna reportes al más cercano 🗺

Si te informaron de un incidente o recibiste un reporte SOSAFE en el Portal SOSAFE, mira quiénes de tu equipo están cerca para que se lo puedas asignar y así llegar más rápidamente al lugar.

Asigna con un click a tu compañero en terreno más cercano.
Asigna con un click a tu compañero en terreno más cercano.

Cómo asignar al más cercano:

  1. Entra a la vista del detalle de un reporte SOSAFE
  2. Elige al miembro de tu equipo que veas más cerca del reporte
  3. Haz click sobre el miembro de tu equipo
  4. Presiona asignar

¿Qué ocurre cuando le asigno un reporte a un miembro de mi equipo que está en terreno? Le llega una notificación a SOSAFE GO indicándole que le han asignado un reporte. SOSAFE GO se encarga después de darle más información e indicaciones de cómo llegar al lugar.

Toma mejores decisiones más rápido ⏱

Fleets también te permite saber la disponibilidad y carga (i.e. cantidad de reportes asignados) que tiene cada miembro de tu equipo en terreno.

SOSAFE Fleets te muestra la carga y disponibilidad de tu personal en terreno.
SOSAFE Fleets te muestra la carga y disponibilidad de tu personal en terreno.

Disponibilidad 🙋🏻

La disponibilidad se determina en base al estado en el que se encuentra la persona que está en terreno con SOSAFE GO. Existen 4 estados posibles:

  • Online: para cuando estás disponible
  • Busy: para cuando estás ocupado o en un procedimiento
  • Away: para cuando estás, por ejemplo, en horario de colación
  • Offline: para cuando terminaste tu jornada de trabajo

Cada estado tiene un color único que puedes ver en el avatar de la persona en el Portal SOSAFE. Esto te permite rápidamente darte cuenta de quiénes realmente están más disponibles para poder asignarles un reporte.

Carga 🏋🏻

La carga de reportes que tiene cada miembro de tu equipo en terreno también la puedes visualizar.

En el Portal SOSAFE, al hacer click sobre el avatar de un miembro en terreno se despliega un cuadro con información de su estado y de cuántos reportes tiene asignados. Solo se consideran los reportes que están pendiente o en progreso, no los reportes que ya han sido cerrados, o bien, solucionados.

Esto te permite tomar una mejor decisión cuando, por ejemplo, hay 2 que están cerca pero 1 tiene 3 reportes asignados y el otro sólo 1.

Más barato y mejor que un GPS 💪

Sabemos que en el mercado existen sistemas de GPS para rastrear vehículos y hacer monitoreo, pero tienen 3 problemas:

  1. Las empresas te suelen cobrar más por una mayor frecuencia en la actualización de ubicación (y tú necesitas tiempo real) 💰
  2. Requiere la instalación de hardware adicional 🛠
  3. El software que ofrecen asociado al monitoreo GPS no es útil 🤢

En SOSAFE quisimos hacerlo mejor y ante los problemas anteriores decidimos:

  1. Tiempo real para todos 🏎💨
  2. No requiere instalar hardware adicional ☁️
  3. Integrado automáticamente con el Portal SOSAFE 😍

En resumen: SOSAFE es mejor y más barato.

Esto es solo el comienzo 🚀

En SOSAFE la mejora continua es parte de nuestra cultura. Hoy Fleets te permite hacer todo lo que indicamos anteriormente, pero queremos llevarlo aún más allá. Pronto les contaremos las novedades que tenemos en mente.

¿Gestionas equipos en terreno y quieres llevarlos al próximo nivel? 🖥 El Portal SOSAFE y SOSAFE GO son para ti. Completa el siguiente formulario para descubrir más.