Dos delincuentes intentaron robarle el auto a una señora que salía de hacer unas compras en un servicentro de Copec. No lo lograron gracias a los trabajadores de la estación de servicio y luego gracias al apoyo de seguridad Lo Barnechea.

Lo que pasó 🔍

El asalto ocurrió el día jueves 10 de agosto de 2023, en la estación de servicio Copec ubicada entre Av. La Dehesa y Av. El Tranque en la comuna de Lo Barnechea. Una señora se encontraba estacionada en el servicentro, y cuando volvía a su auto, luego de hacer una compra, 2 delincuentes la abordan e intentan quitarle su vehículo.

Al percatarse de la situación, personal de Copec van en su ayuda y forcejean con los delincuentes para intentar sacarlos del vehículo de la señora. Otras personas también fueron en ayuda. Mientras intentaban sacar el vehículo, otro vehículo blanco se pone justo detrás del vehículo que querían robar para taparle la salida y así ayudar a evitar el robo.

Finalmente logran sacar a los delincuentes del vehículo que resultaron ser 2 jóvenes vestidos con ropa oscura. Los retienen entre varios mientras se comunicaban con la policía y seguridad de Lo Barnechea.

Cómo los capturaron 🚨

Al llegar seguridad de Lo Barnechea los retienen y con la llegada de Carabineros se los llevan detenidos.

¿Quieres que tus vecinos te ayuden a capturar delincuentes? SOSAFE es para ti. Si eres un funcionario municipal o policía, completa el siguiente formulario para que podamos ayudarte.