Ya se nos fue el año 2022 y no queríamos partir el 2023 sin compartir con ustedes los mejores reportes SOSAFE del año 2022. ¡Aquí van! 🍿

El con más likes 💛

Luego de 29 días desaparecido, apareció Loki 🐶. Su dueño no podía estar más feliz y agradecido de la ayuda que le prestó la comunidad en SOSAFE. A nosotros también nos alegran los finales felices como este.

El más visto 👀

Detención ciudadana: vecinos pillaron y detuvieron a un "doméstico" (i.e. persona que roba a sus mismos vecinos o en su barrio). No la sacó gratis tampoco 😬 (p.s. la violencia sólo engendra más violencia 😑).

El más comentado 💬

Que viva el amor 😍. Un chico se le acercó a pedirle su Instagram, pero ella pensó que la quería asaltar y lo evitó. Después se arrepintió y fue a SOSAFE a buscar a decirle que sí quería conocerlo.

El más chistoso 🤣

¿Qué tienen en común ruidos molestos y Camilo Sesto? Al parecer un reporte en SOSAFE que causó risa y despertó la creatividad de la comunidad para continuar el chiste.

El más solidario 🤲

La generosidad de Martina en Navidad🎄, quien ofreció platos de comida para quienes lo necesitaran la noche del 24. Su buena acción se la agradecieron miles de personas en SOSAFE.

Un incendio con explosiones 🚒

Un incendio en una bodega de camiones de gas, que incluyó explosiones, fue uno de los incendios más complejos de este año. Este reporte tiene varios videos y el relato de bomberos que acudieron al lugar para prestar ayuda.

Atraparon al delincuente 🚨  

Un vecino advirtió de un robo por SOSAFE. El aviso a vecinos y a seguridad ciudadana permitió levantar la información necesaria para informarle a la policía dónde estaban, logrando así atrapar a los delincuentes. La unión (colaboración) hace la fuerza.

¿Tienes otro reporte que deberíamos agregar aquí 😊? Compártelo en los comentarios. Descarga SOSAFE aquí.