Porque ustedes lo pidieron, reubicamos el centro de notificaciones de SOSAFE para que puedas acceder de manera más rápida y fácil a él. En este post te mostramos dónde.

Centro de notificaciones 📫

El centro de notificaciones en SOSAFE es el lugar donde se juntan todos los avisos que se hacen en la aplicación. Comentarios, "me gusta", reportes cerca de tu hogar, reportes creados por ti, avisos a la comunidad, etc. Todos están en el centro de notificaciones para que puedas encontrarlos cuando lo necesites.

Del menú al mapa 🗺

Antes, el centro de notificaciones se encontraba en el menú de la aplicación (ver imágen) en la sección que dice "Notificaciones" y con un icono de una campana que lo acompaña.

Vista antigua del centro de notificaciones

Ahora, lo sacamos del menú de SOSAFE y lo movimos al mapa principal con un icono redondo que también contiene una campana. Si entras, podrás ver que es el mismo centro de notificaciones de siempre.

Vista actual del centro de notificaciones en el mapa 🔔

Por qué el cambio 😊

Lo movimos de lugar porque habíamos recibido muchos comentarios de la comunidad que habían recibido una notificación push (la que llega y hace vibrar el teléfono), pero al no abrirla, tenían dificultades después para encontrarla. Por eso, y porque nos sugirieron tenerlas en el mapa, es que las movimos para allá.

Esto va en línea con una serie de mejoras que iremos agregando en la aplicación para que toda la comunidad pueda tener una mejor experiencia.

¿Viste a alguien que no sabe de este cambio? Avísale compartiendo este artículo o, si aun no tiene SOSAFE, invitándolo a unirse a la red ciudadana más grande de todas. Te dejamos el link para descargar SOSAFE (no te asustes si el link se ve feo, no muerde ni es un virus 👾):

n796y.app.goo.gl/install

Cuando la comunidad SOSAFE crece, todos ganamos. 🏡