Esta es la primera premiación nacional de las instituciones mejor evaluadas que utilizan SOSAFE y estamos muy contentos de tener esta instancia de felicitación, en la cuál quisimos destacar públicamente a las instituciones mejor evaluadas por los mismos vecinos en una misma ceremonia, como reconocimiento al compromiso y dedicación de las personas que componen estos organismos.

Desde que partió SOSAFE, nuestro sueño siempre fue crear un canal de comunicación sencillo, donde pudiéramos conectar a los vecinos e instituciones para que todos pudieran participar y colaborar. Hoy, esto es una realidad; hemos cambiado la manera de relacionarnos y comunicarnos gracias a la red social de colaboración más grande de Chile que hoy es SOSAFE, siendo un agente vinculante de contacto entre vecinos con vecinos, autoridades con autoridades, en una forma simple, en la palma de la mano y con una misma misión: construir mejores ciudades a través de la colaboración de todos.

Registro Premiación Nacional SOSAFE / Instituciones mejor evaluadas

Categorías e instituciones premiadas 🏆

Instituciones mejor evaluadas por la comunidad a nivel nacional, bajo este contexto dividimos la premiación en categorías:

  • Institución conectada mejor evaluada por la comunidad
  • Instituciones y operadores municipales mejor evaluados por la comunidad
  • Cuerpos de Bomberos y operadores mejor evaluados por la comunidad

Institución mejor evaluada por la comunidad 🥇

Destacamos a todas las comisarías de Carabineros de la Prefectura Santiago Sur, El Bosque, La Cisterna, La Granja, La Pintana, San Joaquín, San Miguel y San Ramón, quienes lideraron la premiación por ser la institución mejor evaluada por la comunidad entre todas las instituciones a lo largo de Chile.

Instituciones municipales mejor evaluadas por la comunidad 🥇

La labor de una institución municipal no es fácil, no solo deben preocuparse de la seguridad de su comuna, de sus vecinos, si no que también de todas las aristas y cada detalle que signifique una mejora significativa para su comunidad. Es por esto que felicitamos a los 10 municipios mejor evaluados a nivel nacional por la comunidad. Municipalidad de La Pintana, Providencia, Maipú, Colina, Las Condes, Ñuñoa, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Padre Hurtado.

Premiamos también a los operadores municipales mejor evaluados por la comunidad, ya que sabemos que la labor de un operador municipal con lleva una gran responsabilidad, ya que son la voz e imagen de la institución.

Cuerpos de Bomberos mejor evaluados por la comunidad 🥇

Felicitamos la gran labor que día a día realizan Bomberos, destacando a los 6 cuerpos de bomberos mejor evaluados por la comunidad, San Bernardo, Puente Alto, San Ramón, Santiago, Quilicura, Ñuñoa  y a su equipo humano que los respalda, quienes también han hecho posible impulsar el cambio a través de la tecnología, gracias a su determinación  y compromiso para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Queremos también agradecer especialmente a la Big Band del Orfeón nacional de Carabineros de Chile por tremendo espectáculo, ha sido un honor tenerlos dentro de la primera premiación nacional de las instituciones mejor evaluadas por los vecinos que utilizan SOSAFE.