Ahora en el Portal SOSAFE puedes tener la historia completa de lo que pasó entorno a cualquier reporte de forma automática. Entérate de quién hizo qué y cuándo lo hizo. Hacer una auditoría es más fácil con SOSAFE.

📝 Registro de actividades

El registro de actividades es importante, ya que te permite determinar quién hizo qué y cuándo. Implica llevar un registro de las actividades que se hicieron entorno a un incidente, requerimiento o procedimiento.

Sin embargo, llevar este registro puede ser algo tedioso, sobre todo cuando se hace de forma manual. Por eso en SOSAFE lo quisimos hacer mejor y ahora el registro de actividades se hace de manera automática en el Portal SOSAFE.

Registro automático de actividades con fecha y hora, y persona que realizó la actividad.
El registro automático de actividades te permite determinar quién hizo qué y cuándo.

☝️ Cómo funciona

En el Portal SOSAFE, dentro de la vista del detalle de un reporte que hayas creado o recibido, te darás cuenta que puedes hacer varias acciones: agregar una fecha límite, agregar seguidores, agregar o editar una nota, entre otras. Cada vez que algún miembro de tu equipo realiza un cambio, este se registra. El detalle de lo que pasó se registra de forma automática.

0:00
/
Cómo visualizar la actividad ocurrida entorno a un reporte en el Portal SOSAFE.

Dentro de la vista del detalle de un reporte, lo que se registra es:

  • Quién lo hizo
  • Qué acción realizó
  • En qué fecha y hora lo hizo
  • El valor anterior y posterior al cambio

Dentro de las acciones que se registran están:

  • Editar la fecha de vencimiento de un reporte
  • Creación de notas
  • Edición de una nota
  • Eliminación de una nota
  • Cambio del tipo de reporte
  • Añadir o quitar etiquetas

Para ver la actividad, y las acciones que hicieron personal de tu equipo de trabajo entorno a un reporte, debes ingresar al detalle de un reporte y luego presionar donde dice Registro de actividad. Al hacerlo aparecerá un recuadro con toda la actividad ocurrida entorno al reporte que estás viendo.

🔍 Para auditorías y más

El registro automático de actividad te permite hacer una mejor auditoría y de forma más fácil. Puedes determinar el detalle de lo que ocurrió, o si se realizaron los procedimientos correctamente, si se ejecutó en el orden correcto un protocolo, si se cumplieron los plazos establecidos para completar una tarea, y quiénes participaron o son responsables.

Vista con el detalle de un reporte y su registro de actividad.
Presiona sobre "Registro de actividad" en el panel de la izquierda para visualizar la actividad entorno al reporte que estás viendo.

También te sirve para hacer una mejor gestión. Por ejemplo, te permite determinar en qué parte del proceso se está demorando más una tarea o qué está provocando un cuello de botella.

Lo importante es que te ayuda a entender qué fue lo que pasó y a partir de esto, determinar qué se puede mejorar en el proceso.

¿Quieres saber el detalle de qué pasó de forma fácil 😍? El Portal SOSAFE es para ti. Completa el siguiente formulario para descubrir más.